Todos dividen triunfos en el Cibacopa

Ostioneros derrotó a Pioneros, Halcones a Caballeros, Zonkeys a Venados y Mantarrayas a Gigantes

Por: Armando Baldenebro15 de mayo, 2019 Comentarios
FOTO PARA RESUMEN

Los Mochis, Sin.- La noche de este miércoles se cerró una jornada más del Cibacopa 2019, en la cual todas las series arrojaron división de honores.

Guaymas derrotó a Los Mochis, Obregón a Culiacán, Tijuana a Mazatlán y La Paz a Jalisco.

A continuación, un resumen de la actividad en todas las plazas:

Ostioneros rompe racha de Pioneros

Guaymas hizo valer su condición de local y derrotó este miércoles por pizarra de 120-89 a los mochitenses

Los Mochis, Sin.-Hamed Alí y Brent Jackson tuvieron noche inspirada este miércoles en Guaymas para que los Ostioneros frenaran racha de Pioneros de Los Mochis, esto por marcador de 120-89.

Con este resultado suscitado en el Tsunami de la avenida 6, Guaymas llega a 1-3 en la segunda vuelta, mientras que Pioneros se queda con 3-1 en el récord.

El calendario marca descanso para los dirigidos por Marcelo Rafael Elusich este fin de semana, reanudando la actividad el martes 21 y miércoles 22 de mayo recibiendo en el CUM a los Zonkeys de Tijuana.

Halcones emprende el vuelo en La Fortaleza

Isaiah Wilkerson y Glen Rice Jr se combinaron para encestar 53 puntos y guiar a Halcones de Obregón a la victoria

CULIACÁN, SIN.- Caballeros de Culiacán tuvo un mal arranque de partido, que le permitió tomar  ventaja importante a Halcones de Ciudad Obregón, que ya no la soltó en el resto del encuentro, para llevarse la victoria con pizarra de 100-84 y dividir la serie en la capital sinaloense.

Las acciones del Cibacopa se reanudará este viernes y sábado; La Nobleza recibirá en casa, en punto de las 20:00 horas, a Mantarrayas de La Paz, mientras que Halcones recibirá a Gigantes de Jalisco en el Gimnasio Manuel Lira.

Venados cae con Zonkeys por primera vez en su historia: 74-82

Mazatlán, Sin.- Venados de Mazatlán no pudo completar su segunda barrida en la temporada ante Zonkeys de Tijuana, que la noche de este miércoles salió con los brazos en alto por marcador de 84-72, quedando la serie empatada 1-1 en el Auditorio Municipal Fausto Moreno, de Tijuana.

De esta forma, Venados queda con marca de 2-2 y seis unidades en la Segunda Vuelta del Cibacopa, donde ni ha ganado ni ha perdido serie todavía, dejando su récord general en 11-11 y 33 puntos. Zonkeys quedó con 1-3 y cinco unidades en la segunda mitad (12-10 global y 34 puntos).

Venados y el Cibacopa descansan este jueves y el viernes, Mazatlán vuelve a su selva del CUM para recibir a los Rayos de Hermosillo, que van invictos, El juego es a las 20:15 horas y el sábado dos horas antes.

Mantarrayas derrota a Jalisco en el segundo juego y se empata la serie

Culiacán, Sin.- Los Mantarrayas de La Paz derrotaron 81 puntos por 72 a los Gigantes de Jalisco en el segundo juego de la serie que queda empatada en el Circuito de Básquetbol de la Costa del Pacifico, el cual se celebró la noche de este miércoles en la Arena La Paz ante una excelente entrada de la afición portuaria.

Este viernes 17 de Mayo las Mantarrayas de La Paz reciben a Culiacán y Gigantes de Jalisco hace lo propio en tierra tapatía ante los Halcones de Obregón en inicio de series.

Fuente: Línea Directa

Comentarios