¡Tiene de todo, hasta tripulantes! Conoce este singular barco con olor a ‘cheve’

¿Todos esos botes se los ha tomado? Es la pregunta a la primera reacción. Desde el mes de enero un vecino de la comunidad de La Brecha trabaja tarde y noche en construir esta unidad logoteada por cierta marca cervecera

Barco-con-olor-a-cheve-Línea-Directa-.-2

Barco-con-olor-a-cheve-Línea-Directa-.-2

Guasave, Sin.- Tiene de todo, una cocina, los tripulantes y hasta el capitán, es un singular barco “camaronero” con olor cerveza, construido con alrededor de mil 500 botes de conocida marca cervecera.

Desde el mes de enero a un vecino de la sindicatura de La Brecha, José Francisco Saucedo Félix, se le ocurrió empezar a reunir los contenedores de líquido ambarino que se habían desocupado en su zona, hizo primero un arbolito de Navidad que al parecer no lo convenció, lo quitó y construyó un pequeño tejabán, algún uso tenía que darle a los botes de aluminio que quedan regados tras una noche de parranda.

Siendo pescador desde los 12 años, un día vino a su mente que podría construir un barco, igualito a los camaroneros pero a pequeña escala, así inició su aventura que hoy empieza a viralizarse como un espectáculo digno de compartir.

Él mismo grabó un pequeño video en el que refiere que el “barco de La Brecha, tiene de todo, hecho de puro TKT, tiene las tablas, los tripulantes, la estufa y allá está el capitán”, refiere.

A la creación, que luce perfecta en colores plata y azul, no solo le dieron vida las latas que su propio dueño pudo degustar, al paso de los días cuando los vecinos empezaron a darse cuenta de que todo tomaba forma, se unieron a la causa y aportaron los recursos, claro vacíos ya, no habría para qué meterle peso a la unidad.

Te puede interesar: Incendios de solares baldíos trae en jaque a Bomberos; inicia también quema de soca

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vulputate, Donec ut ultricies leo. massa