Tepuche, bajo la mira de las Fuerzas Armadas

En esta sindicatura se desató una ola de violencia después del asesinato de un excomandante policiaco, quien también era excandidato a síndico

Culiacán, Sin.- Con apoyo de elementos del Ejército y de la Guardia Nacional se mantiene vigilancia en la sindicatura de Tepuche en Culiacán donde recientemente se han registrado hechos violentos desde el asesinato de un excomandante policiaco, quien también era excandidato a síndico.

Puedes leer: Grupo armado rodea base de la policía en la sindicatura de Tepuche

El secretario de Seguridad Pública Municipal Óscar Guinto Marmolejo reconoció que es una situación un poco delicada pero afortunadamente tienen ayuda con presencia de las Fuerzas Federales.

“Es una situación un poco delicada pero se tienen que tomar las medidas correspondientes. Afortunadamente tenemos el apoyo de personal de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa y en este momento están haciendo presencia de forma más constante en esas áreas y vamos a estar pendientes de que no suceda otra situación similar”, dijo.

Puedes leer: ‘Levantan’ a un ministerial y dos personas más en Culiacán

Y es que el pasado fin de semana un grupo armado rodeó a los policías municipales adscritos a la sindicatura, por lo que al ser superados en números presionaron el botón de pánico para pedir ayuda. Situación que afortunadamente no pasó a mayores al no registrarse un enfrentamiento porque lo delincuentes huyeron.

Anteriormente hombres armados irrumpieron en la base policial, desarmaron a los elementos y ejecutaron a comandante.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Aenean Praesent facilisis leo consectetur Curabitur tempus vulputate, sem, et, mi,