Taxista choca por alcance con camioneta, dos personas lesionadas

El hecho vial fue atendido por elementos de Bomberos Mazatlán, Cruz Roja y Tránsito Municipal

Mazatlán, Sin.- Par de personas lesionandas y mismo número de unidades con daños materiales en sus carrocerías, fue la consecuencia de un aparatoso choque ocurrido la tarde del jueves sobre la Avenida Gabriel Leyva, frente a la Escuela Nautica Mercante.

Un taxi del sindicato Verde golpeó por alcance una camioneta Ford Ranger en la que viajaban dos personas adultas, los cuales fueron valorados por paramédicos de Cruz Roja y llevados a un hospital.

Los informes obtenidos señalan que el conductor del auto acondicionado como taxi no disminuyó la velocidad, tampoco midió la distancia entre vehículos cuando el tripulante de la Pickup intentaba dar vuelta a la Izquierda, provocando el fuerte impacto.

La peor parte la sufrió el taxi al presentar daños en el frente, mientras la camioneta solo registro daños en el costado izquierdo trasero.

Bomberos Mazatlán también estuvo en el sitio inspeccionando posible derrame de combustible, al terminar su labor dejo la situación en manos de los elementos de Tránsito Municipal.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

in leo. ipsum risus justo consectetur accumsan