Por vacaciones suspenderán las Jornadas Puro Sinaloa

Superan en la edición 46 de Nío, los 100 mil asistentes, cada persona se ejecuta en promedio dos o tres trámites, dijo Ricardo Madrid

Guasave, Sin.- Por el periodo de asueto de personal del Gobierno del Estado, las Jornadas de apoyo Puro Sinaloa tendrán un receso de poco menos de un mes en su organización, adelantó Ricardo Madrid, secretario de Desarrollo Social y Humano en Sinaloa.

Previo a ello el mandatario estatal, Quirino Ordaz Coppel, dijo que tendrán un breve descanso a partir de la jornada número 47 que se llevará a cabo el próximo sábado en el campo pesquero El Castillo en Navolato y en adelante se reanudarán hasta el 8 de agosto.

“El señor (Gobernador) ordenó que se pospongan a partir de: el próximo jueves todavía tenemos y después de eso ya volvemos a tener hasta el día jueves 8 de agosto, más de 100 mil ciudadanos atendidos, el día de hoy rebasamos esa meta, más de 335 mil servicios dados, son un éxito porque la gente viene y se lleva un servicio”, dijo.

En promedio cada persona que asiste a las Jornadas Puro Sinaloa, que suman casi las dos mil por edición, lleva a cabo dos o tres trámites, lo que habla de la funcionalidad de este tipo de acercamientos de gobierno a las poblaciones más alejadas.

Sobre ello, el mandatario estatal destacó que en el caso de Nío donde no hay colecturía, sino que se acude a Guasave, al servicio de Recaudación de Rentas, al mediodía del jueves llevaban ya recolectados más de 200 mil pesos en pagos diversos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec commodo Praesent leo. et, ut mattis pulvinar fringilla