Si recibiste crédito del gobierno prepara tus pagos y sé honesto, pide AMLO

El mandatario dijo que ahora viene la parte en la que los mexicanos deberán demostrar su compromiso y responsabilidad mediante el pago de sus deudas

México.- Al presentar el informe sobre la dispersión de créditos para reactivar la economía luego de la crisis propiciada por el coronavirus, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, pidió a los beneficiados comenzar a organizarse y cumplir con los pagos.

Dijo que nada es más valioso que la palabra y además de eso dependerá que puedan seguir beneficiándose de otros apoyos.

“A los beneficiados con créditos seguir actuando con rectitud y honestidad que no se deje de abonar “, dijo.

AMLO recordó que en el caso de créditos a la palabra se reciben los 25 mil pesos, con tres meses de gracia y al cuarto mes comienzan a abonar alrededor de 800 pesos en más de 30 meses, con tasa de intereses de 5.5.

Respecto a las Tandas del Bienestar, que son créditos para las personas de más escasos recursos, recordó que no hay interés a cobrar, sólo el monto que reciben es menor, inician con 6 mil, luego 10 mil y hasta 20 mil, esto en medida de que cumplen con sus pagos.

Recordó que el resto de los créditos mantienen tasas de interés muy bajas a diferencia de la tasa comercial que es sumamente elevada.

Así que si fuiste favorecido, ve organizándote y haz tu “guardadito” para pagar en tiempo y forma.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Praesent facilisis consequat. nunc Aenean tempus massa ultricies