Senadora se desnuda por error en plena sesión virtual; ´no estoy familiarizada con las aplicaciones´

Martha Lucía Micher de Morena sostuvo que no se dio cuenta que la cámara de su computadora estaba encendida cuando se cambió de ropa

La senadora se desnudó en plena reunión virtual.

La senadora se desnudó en plena reunión virtual.

México. Durante una reunión virtual entre senadores, Martha Lucía Micher de Morena enseño desnudo parte de su torso accidentalmente.

El incidente ocurrió durante una sesión entre senadores  este 28 de mayo.

Martha Lucía Micher lamentó los hechos y sostuvo que se trató de un accidente pues pensó que la cámara de su computadora estaba apagada.

Te puede interesar: La Cámara de Diputados reporta 31 casos de COVID-19 y cinco muertes

 “En una parte de la sesión, sin darme cuenta y mientras la cámara de mi computadora se encontraba encendida, me cambié de ropa mostrando mi torso desnudo. Continué participando en la sesión y gracias a una llamada del senador Armenta y Ovidio me percaté de mi terrible error”

Micher Camarena ofreció una disculpa a sus compañeros, al compareciente y a los medios de comunicación que seguían el evento “pero no por haber mostrado mi cuerpo desnudo sino porque, al tratarse de una sesión formal parlamentaria, toda persona que en ella participa debe guardar ciertas normas de respeto”.

La senadora explicó que  no está muy familiarizada con las aplicaciones de videoconferencia que se usan en el Senado, “lo cual me ha jugado malas trastadas como la del día de hoy”.

Fuente: SDP Noticias

Comentarios