Se confirma positivo a COVID-19 el director operativo de PC Ahome

Carlos Enríquez permanece confinado en su domicilio desde hace una semana que comenzó a presentar los síntomas de esta contagiosa enfermedad y está mejorando su salud, informó el Director de Salud Municipal

Ayuntamiento de Ahome

Ayuntamiento de Ahome

Los Mochis, Sin.- Dio positivo el resultado de la prueba COVID-19 practicada en el IMSS al director operativo de Protección Civil –PC- Municipal en Ahome, Carlos Enríquez, quien  permanece confinado en su domicilio desde hace una semana que  comenzó a presentar los síntomas de esta contagiosa enfermedad, y afortunadamente está mejorando su estado de salud, informó el Director de Salud Municipal, Francisco Manuel Espinoza Valverde.

“Ya me pasaron los resultados de Carlos y salió positivo, puede hablar con él y se encuentra mejorando cada día. Las tres personas más que están aisladas están completamente asintomáticos. ¿Él tiene que completar el confinamiento de 14 días, sí, ya lleva siete”.

Los tres compañeros del director operativo de Protección Civil Municipal en Ahome que tuvieron contacto con él continúan aislados en forma preventiva pero no han presentado síntomas de coronavirus, precisó el Director de Salud Municipal.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

luctus Aliquam commodo suscipit non commodo Donec ultricies Praesent leo dolor.