Se agota de inmediato cerveza en agencia Tecate de Los Mochis

Largas fijas de consumidores se quedaron esperando turno porque solo se entregaron 90 pases

Los Mochis, Sin.- Hasta cinco charolas de cerveza por carro se vendieron a los consumidores que tenían alguno de los 90 turnos que previamente entregó la agencia Tecate este viernes a quienes madrugaron e hicieron una larga fila hasta la Universidad de Durango.

La Policía Municipal Preventiva de Ahome, coordinada por Protección Civil, vigiló y actuó para que se retiraran de este expendio ubicado a un costado de la Carretera México 15 los clientes que no portaban ticket de turno, al igual que sucedió el jueves con quienes se aglomeraban sin orden para adquirir la bebida embriagante.

“Muy eficiente y conmovedora para la gente necesitada. ¿Muy necesitados estaban de cerveza? Claro que sí, estamos pasando por un proceso de alcoholismo desde hace 6 años, ya andábamos sobre el mecate”.

“Ahorita sí la supieron hacer porque empezaron a dar ticket a la gente, lo siento por las personas que no alcanzaron ticket”.

A las 11:07 minutos la agencia bajó la cortina de su mostrador ante la molestia de quienes no alcanzaron a surtirse de la bebida alcohólica y el regocijo de quienes sí lograron comprarla para satisfacer su afición.

Debes leer: ¡Para alcanzar cerveza! Sinaloenses duermen afuera de un expendio

“Los tránsitos se están portando muy groseros cuestionando que si hacemos cola para las tortillas, claro que hago cola para las tortillas y para el Seguro, no tienen por qué faltar al respeto si estamos obedeciendo como deben de ser las cosas”.

¿Cuántas charolas va a llevar usted?

“Las que son, ahí las vamos a guardar, no pasa nada”.

“¡Hay que retirarse por favor, no estén obstruyendo la vialidad, hay que retirarse todos los vehículos que estén mal estacionados se van a retirar con grúa, por favor, hay que circular!”.

El acuerdo entre los distribuidores con las autoridades preventivas es que este sábado la agencia cervecera volverá a entregar otros 90 turnos y que se abrirá la venta al público hasta que haya orden entre los consumidores para evitar aglomeraciones y contagio de coronavirus.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

massa consequat. vel, commodo ut odio ipsum dapibus