Se acabarán filas para pagar el predial a partir del lunes: Ingresos

Las largas filas y lentitud en el cobro y actualización del predial ya no serán problema con la ampliación de lugares donde pagar, afirmó el director de Ingresos en Culiacán, Luis Alberto Gutiérrez

Por: Jessica Estrada10 de enero, 2019 Comentarios
pago predial

Culiacán, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Culiacán ampliará los lugares para el pago  del impuesto predial  a partir del próximo lunes y con ello reducirán las inconformidades de ciudadanos que han abarrotado el patio de palacio municipal, informó el director de Ingresos en Culiacán, Luis Alberto Gutiérrez Carrera.

Detalló que la próxima semana los contribuyentes podrán acudir a las instalaciones de la Unidad de Servicios Estatales, así como a las oficinas ubicadas en Plaza Fiesta, Sur, las Américas, además de las delegaciones municipales en la colonia el Vallado y Tierra blanca donde se podrán realizar los pagos de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

De manera adicional el cobro y la actualización del padrón de contribuyentes se realizarán en las sindicaturas de El Tamarindo, Quilá, Eldorado, Aguaruto, Costa Rica y Culiacancito.

“En el corte de hace 10 minutos llevamos recaudados 19 millones de pesos, va un poco menos que el 2018, seguramente obedece al trámite de actualización que estamos haciendo”, refirió.

Añadió que pese a las quejas de la ciudadanía se atiende a más de mil contribuyentes por día desde el inicio del año, por lo que se espera superar la meta en este primer trimestre del año de recaudación de 250 millones de pesos.

Fuente: Linea Directa

Comentarios