Sanitizan zona de abastos del puerto de Mazatlán

Locatarios suman acciones, mientras que los consumidores y las unidades que ingresan al sitio son bajo un control sanitario

Mazatlán, Sin.- El mercado de abastos La Yarda en el puerto de Mazatlán alcanzó este miércoles a ser cubierto por la brigada de sanitización, y evitar mayores riesgos de la propagación del virus del COVID-19, y de esta manera atender el llamado de los locatarios, resaltó Eloy Ruiz Gastélum.

El coordinador de Protección Civil en Mazatlán destacó que la disposición de los locatarios quienes están haciendo lo propio, con filtro sanitario desde el ingreso al lugar tanto para quienes llegan con la mercancía como para quienes acuden a realizar las compras ayuda a contrarrestar riesgos de contagio en este punto del puerto.

“El día de hoy nuevamente visitamos el mercado de abastos del municipio de Mazatlán, con la finalidad de continuar con las actividades de saneamiento de las instalaciones consideradas como estratégicas. El comercio que se desarrolla aquí en este sitio es muy importante y fundamental, ya que ellos son los encargados principales de proveer diferentes insumos al giro alimenticio, para poder continuar con las actividades de la ciudad”.

En tanto, el presidente de los locatarios, Rubén Flores García, agradeció la atención que dio el Gobierno Municipal a la petición para mantener las instalaciones en un marco de higiene.

“Les agradecemos que hayan venido y nos hayan atendido demasiado bien. Van local por local, vehículo por vehículo, para proteger a la ciudadanía y a los clientes que lleguen aquí con nosotros”.

Esta es la segunda ocasión que se sanitiza este lugar al ser parte de las instalaciones estratégicas de la ciudad, indicaron las autoridades municipales.

Fuente: Línea Directa

Comentarios