¿Sabes cómo se debe ver una contraseña bancaria ‘súpersegura’?

Las instituciones bancarias recomiendan establecer una serie de números, letras y símbolos que la hagan más segura y difícil de robar

México.- Si eres de las personas que aun, y a sabiendas de que los estafadores están a la vuelta de la esquina, o peor aun, en tu propio celular, y aun utilizas tu fecha de cumpleaños, boda, de tus hijos, o padres como clave de tu tarjeta bancaria o más aun, usas el cásico 12345, estás más propenso a ser blanco de esos vivales que sólo van por tu dinero.

Hoy es día es fundamental que asegures este dato y que crees una llave más segura para que sea mucho más difícil que alguien se la aprenda y te la robe.

Los expertos han demostrado que establecer caracteres, letras y símbolos es la mejor opción, y aunque parezca exagerado ¿no lo harías con tal de cuidar tu dinero?

Banco Azteca recomienda la utilización de ocho caracteres entre números, letras minúsculas y mayúsculas, así como símbolos y presenta cómo se debe ver una contraseña “súpersegura”.

Si aun no tienes tu contraseña bien asegurada no dudes en hacerlo lo antes posible desde tu app, llamada a tu banco o directamente a sucursal.

Recuerda memorizarla o anotarla en un lugar que solo tu conozcas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios