Roberto Palazuelos estuvo a punto de morir en uno de sus hoteles por esta razón

Durante una entrevista que hizo para el programa Sale el Sol, el famoso 'Diamante Negro' contó el duro momento que vivió

México.- El polémico, excéntrico empresario y socialité,  Roberto Palazuelos, vivió momentos de mucha angustia luego de que su vida y su patrimonio corrieran grave peligro, esto por el incendio de dos cabañas en uno de sus hoteles de lujo ubicados en Tulum, Quintana Roo.

Durante una entrevista que hizo para el programa Sale el Sol, el famoso ‘Diamante Negro’ contó el duro momento que vivió luego de que un rayo impactara una habitación y desencadenara un incendio en el inmueble.

Empezó a llover durísimo, empezaron a caer rayos y yo de repente vi que cayeron dos enfrente de mí, en unas rocas que hay enfrente, y me impacté porque parecían como proyectiles, sacaron fuego y todo”.

Y de repente, como a los tres o cuatro minutos, bolas, llega otro y vuela la cabaña de al lado mío y se empieza a incendiar otra, dije no, una pesadilla”, relató.

Cabe señalar que el titular de Protección Civil de Tulum, Juan Carlos Medina, reveló que se emplearon 22 extintores y dos mil litros de agua de una pipa del mismo hotel para sofocar el incendio.

Por fortuna no se reportaron lesionados, solo cuantiosas pérdidas materiales.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vel, tempus venenatis, ultricies venenatis risus facilisis consequat. dapibus