Repuntan permisos para remodelación de viviendas en Mazatlán

Los ciudadanos provecharon la contingencia sanitaria del virus COVID-19 para hacerle mejoras a sus casas, declaró Jorge Estavillo Kelly, director de Planeación del Desarrollo Urbano

Mazatlán, Sinaloa. – En plena pandemia del virus COVID-19, la dirección de Planeación del Desarrollo Urbano Sustentable Municipal registra un repunte en los permisos para para remodelación o mejora de casas habitación en diferentes colonias y fraccionamientos de Mazatlán, declaró Jorge Estavillo Kelly.

El titular del área refirió que del personal a su cargo no ha parado ni un solo día, y aun cuando hay rotación de personal y los empleados vulnerables se encuentran laborando desde casa, la inspección de obras no se ha detenido.

“Se ha dado un fenómeno muy interesante ahora en medio de la pandemia, es que mucha gente al estar en sus casas, está aprovechando para hacer mejoras; que la cochera, arreglar un cuarto, o remodelar su casa. Han salido muchas solicitudes de permiso; en un solo día hasta 10 solicitudes y eso a raíz de que hemos seguido en el trabajo de inspección y notificación”, dijo.

El funcionario local sostuvo que se le está dando un puntual seguimiento a la autorización de nuevos proyectos como torres de departamentos, fraccionamientos y una industria para la construcción de aviones no tripulados, y más porque los inversionistas le apuestan a que pronto se regresará a la normalidad en Mazatlán.

Fuente: Línea Directa

Comentarios