¡Qué novia se carga Peña! Tania Ruiz causa sensación al lucir su envidiable figura

Fue mediante su cuenta oficial de Instagram, que la hermosa modelo compartió la instantánea en la que se le aprecia posando sensualmente

México.-  La guapa modelo potosina  Tania Ruiz Eichelmann logró causar gran sensación en redes sociales luego de que compartiera una sensual fotografía en la que aparece mostrando la increíble figura que posee y con la que conquistó al exmandtario, Enriq

Fue mediante su cuenta oficial de Instagram, que la hermosa modelo compartió la instantánea en la que se le aprecia posando sensualmente de espaldas mientras deja al descubierto sus mejores atributos.

Somos cuerpo, mente y espíritu . Viviendo consciente y subconsciente. Pensamos, hablamos y actuamos. No todas las situacioones que vivimos necesitan una reacción”.

A veces cuando tocas fondo es la mejor manera de sentir de que estamos hechos y encontrarnos para amarnos. Que bonito es escuchar a los demás sin juzgar“, se lee en la instantánea.

De inmediato, los fanáticos y seguidores de la bella mexicana se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos.

El Peña se sacó la lotería”.

Fuente: Línea Directa

Comentarios