¿Qué dijo AMLO en su mañanera?… Aquí el resumen del 12 de julio

El mandatario habló sobre temas de relevancia nacional

México.- Este viernes 12 de julio el presidente de México Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina, habló de temas de relevancia nacional.

Si te perdiste la “mañanera, aquí el resumen de los temas más relevantes este día:

Traslada AMLO reunión nacional de seguridad a Nayarit

Acompañado de funcionarios de la Secretaría de Marina, Defensa Nacional, Seguridad Pública, Gobernación y Guardia Nacional, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador trasladó a Nayarit la reunión nacional de seguridad.

En su sexta visita a Nayarit AMLO indicó que la historia de esta entidad es diferente ahora tras establecerse  una frontera entre la delincuencia y las autoridades.

Aplaudió que la corrupción y aquellos tiempos en que las autoridades estaban coludidas con los delincuentes ya terminaron.

El gobierno actúa con base a un plan, no son ocurrencias

Al ser cuestionado sobre la amnistía que propuso durante la campaña electoral, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador dijo durante su conferencia de prensa matutina desde Tepic, que el Gobierno federal actúa con base en un plan, “no son ocurrencias”.

Indicó que lo primero es mejorar las condiciones de vida y trabajo, atender las causas que originan la inseguridad y la violencia.

Trafique de despachos con carteras vencidas Infonavit terminó

 “Mientras estemos en este gobierno no va haber ningún desalojo de trabajadores que tengan crédito con el Infonavit”, aseguró el presidente de México.

Durante su conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que con esto el trafique de carteras vencidas de despachos se termina.

AMLO no ve amenaza de recesión económica en México

López Obrador aseguró que no ve amenaza de recesión económica.

Lamentó que los “expertos” no hablen del fortalecimiento del peso y que se ha consolidado como la moneda mejor consolidada en el mundo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sed nunc venenatis, Donec velit, fringilla