Príncipe William ‘desenterró el dolor’ de perder a su madre a través de sus hijos

El segundo en la línea al trono británico dice que tener descendencia fue uno de los momentos “más aterradores” de su vida

Inglaterra.- El príncipe William admite que tener hijos fue uno de los momentos “más aterradores” de su vida porque desenterró el dolor de perder a su madre, la princesa Diana, cuando solo tenía 15 años.

William, ahora de 37 años, hace esa confesión en un documental sobre fútbol y salud mental, que se estrenará el jueves.

El príncipe describe cómo la muerte de Diana en un accidente automovilístico en París en 1997 fue “traumática” para él, y cómo ser padre a veces había sido “abrumador” a medida que los recuerdos vuelven a la superficie.

“Tener hijos es el momento más grande que cambia la vida, realmente lo es”, dijo. “Creo que cuando has pasado por algo traumático en la vida. . . mi madre murió cuando yo era más joven, las emociones vuelven a pasos agigantados “.

William ve la paternidad como “una fase muy diferente de la vida: no hay nadie allí para ayudarlo, y definitivamente lo encontré muy abrumador. Emocionalmente, las cosas salen de la nada que nunca esperas o que tal vez crees que has enfrentado “, dijo William, según el Times.

Él le habla a sus tres hijos: el príncipe George, de 6 años; Princesa Charlotte, 5; y el Príncipe Louis de 2 años, “constantemente” sobre su made, la princesa Diana.

“Es importante que sepan quién era ella y que ella existió”, dijo.

Te puede interesar: ¿Cerrando ciclos? Khloé Kardashian renueva su cabello con un impresionante look

Fuente: Línea Directa

Comentarios