PRIAN calienta motores en Sinaloa para la elección de 2021: Diputada

La diputada federal por Morena, afirmó que es mero pretexto el frente contra la CFE de supuestamente ayudar a la ciudadanía, más bien quieren sacar raja política

Culiacán, Sin.- La diputada federal por Morena, Merary Villegas Sánchez consideró que el Frente Estatal de Sinaloa contra las Altas Tarifas Eléctricas es mero pretexto del “PRIAN” (PRI-PAN) para calentar motores para las elecciones locales de 2021 y aprovechar los datos que las personas de buena voluntad les proporcionen.

Acusó que es un oportunismo político para sacar raja electoral de una inconformidad ciudadana, cuando hay maneras más adecuadas de trabajar por los ciudadanos que se están viendo afectados por facturas muy altas por el consumo del fluido eléctrico.

“No es nada nuevo, han estado trabajando así de esa manera, en Sinaloa más que nada el PRI-AN todavía, de esa manera yo creo que la creación de este frente es un pretexto para ir calentando motores hacia el próximo proceso electoral que ya está en puerta que es el 2021”, expuso.

Informó que los diputados locales y federales, así como los senadores por Morena no están con los brazos cruzados y están buscando una reunión con el director de la CFE Manuel Bartlett para que se le dé un tratamiento especial a Sinaloa ya que el consumo se disparó por el confinamiento y porque los recibos aún no incluyen el subsidio de verano.

“Estamos más bien solicitando a Bartlett de la CFE una atención personalizada y que nos permita como legisladores ponerlo en la mesa, las propuestas que cada uno de nosotros trae para buscar una solución y facilitarle a la ciudadanía el pago de estos recibos”, explicó.

Manifestó que la Profeco que es la responsable de atender las quejas está abierta a la ciudadanía y está canalizando los casos que llegan a la CFE donde el personal está dando la posibilidad de que se pague en un plazo de tres meses, sin abono inicial.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis sem, luctus eleifend pulvinar Sed Curabitur facilisis