Por situación de Juan Collado, Yadhira Carrillo sufre serios problemas de salud

Yadhira Carillo confesó que, aunado a los problemas con Juan Collado, también sufre algunos problemas de salud

México.- Yadhira Carrillo reveló que ha padecido problemas de salud producto del estrés al que ha estado sometida debido a la situación con Juan Collado.

En una entrevista para el programa Ventaneando, la famosa de Televisa detalló que sufrió malestares en uno de sus oídos, mismos que fueron ocasionados por un padecimiento conocido como Síndrome de Ménière.

Me quedé completamente sin sonido en un oído, entonces, todos los días me inyectan en el oído, me dan mucha cortisona. Es por estrés, por angustia, por dolor, por la situación”, dijo la señora de Collado.  

Asimismo, la exactriz de Televisa dijo que una audiometría arrojó que con su oído afectado solo puede escuchar un diez por ciento, aunque aclaró que la pérdida de la audición se recupera con un tratamiento.

Con respecto a Leticia Calderón, quien también fuera esposa de Juan Collado, Yadhira Carrillo prefirió mantenerse al margen, aunque dejó un mensaje entre líneas que define la situación que vive actualmente.

En general, el de arriba (Dios) no perdona aquellas personas que hacen daño a propósito. Hay que tener temor de Dios, él nos pone en nuestro lugar a lo largo de nuestra vida”, finalizó..

Fuente: Línea Directa

Comentarios