¡Ponen el ejemplo! ‘Reina’ la sana distancia al comprar cerveza en el sur de Sinaloa

El coordinador de Protección Civil de la zona sur, informó que los ciudadanos no se aglomeran ni hacen largas filas para comprar cerveza y al 911 han llegado muy pocos reportes de fiestas

DEPOSITOS DE CERVEZA (2)

DEPOSITOS DE CERVEZA (2)

Mazatlán, Sinaloa.– En el sur del estado hay un buen comportamiento de parte de la ciudadanía que compra alcohol en expendios o tiendas de conveniencia, reportó el coordinador de Protección Civil en la región sur, Óscar Osuna Tirado.

El funcionario destacó que desde que se aperturó la venta al público, no han tenido problema de aglomeraciones en ningún municipio de esta zona, pues las pocas personas que acuden a comprar bebidas embriagantes toman su sana distancia y portan sus cubrebocas.

Puedes leer: ¿Alcanzarán todos? Kilométrica fila hacen para comprar cerveza en Los Mochis

“Lo que es en el sur del estado estamos sin novedad afortunadamente, Mazatlán ha estado muy tranquilo, tenemos dos, tres días haciendo recorridos por los diferentes expendios y afortunadamente no hemos tenido ninguna incidencia, todos están trabajando con regularidad, no se ha encontrado con ninguna aglomeración e incluso nos hemos encontrado con que algunos expendios han estado cerrando”.

Osuna Tirado agregó que en cuanto a los reportes de fiestas hechos al 911 en Mazatlán realmente han sido contados, ya que se presentan más problemas por aglomeraciones de personas en otros lugares como bancos, aunque no en todos.

De igual manera, informó que en otros municipios de la región, no se han registrado aglomeraciones en los establecimientos financieros, ya que se han visto pocas personas esperando su turno, cuando se realizan rondines por estos espacios.

Fuente: Línea Directa

Comentarios