Son dos las personas detenidas por el caso de Jesús Eduardo

El secretario del ayuntamiento de Mazatlán aseguró que son dos personas las que han sido turnadas al Ministerio Público relacionadas con el caso de Jesús Eduardo 'N', quien estuvo desaparecido una semana

Mazatlán, Sinaloa.- En una revisión de rutina, elementos de la Policía Municipal lograron capturar a dos presuntos responsables de la desaparición de Jesús “N”, joven que a base de engaños fue traído a Mazatlán por una oferta de trabajo, reveló José de Jesús Flores Segura.

Te puede interesar: ¡ÚLTIMA HORA! Localizan a Jesús Eduardo en Mazatlán

El secretario del Ayuntamiento de Mazatlán aclaró que los dos detenidos fueron remitidos al Ministerio Público, y será la Fiscalía General del Estado la encargada de realizar las investigaciones correspondientes, así como fincar responsabilidades.

También puedes leer: Con antecedentes de robo y fraude, hombre detenido por desaparición de Jesús Eduardo

“Creo que en la zona norte se detuvo a una persona, y eso llevó a las otras”.

¿Cuántas personas hay detenidas?

“Creo que son dos hasta el momento; y pues bueno, recordemos que el unirse dos o más personas con la finalidad de cometer un ilícito y organizarlo, pudiéramos estar hablando incluso del crimen organizado. Creo los detuvieron en una revisión de rutina”, declaró. 

El funcionario local alertó que al parecer no es el primer caso registrado en la localidad; y la forma de operar de estos delincuentes, dijo, es ofrecer a los jóvenes trabajo o alguna forma de ganar dinero fácil, los engañan y se lo llevan. 

“Hay conocimiento de que al parecer no es el primero, son varias persona que los enganchan con algunas estrategias ofreciéndoles algún tipo de empleo, o algún tipo de dinero fácil y eso es lo que conlleva muchas veces a que ser inexpertos los menores, y con la necesidad a lo mejor económica, pues se dejan sorprender por este tipo de vivales”, apuntó.

Flores Segura efectuó un enérgico llamado a las jóvenes, y a la población en general a no dejarse engañar por este tipo de ofertas o situaciones, ya que primero deben de confirmar si son empresas realmente establecidas antes de aceptar el empleo. 

Fuente: Línea Directa

Comentarios

facilisis dapibus vel, elit. consectetur dictum Phasellus