Policiaca Sinaloa: Pestañea y vuelca sobre la México 15

La unidad cargada con cartoncillo quedó bloqueando la circulación aproximadamente seis horas

San Ignacio, Sin.- Cinco horas aproximadamente tardaron elementos de auxilio de Elota, San Ignacio y Mazatlán en liberar al conductor de un trailer que por un pestañeo perdió el control del volante y volcó sobre la carretera México, frente a la comunidad de El Limón de los Peraza.

El hombre, de quien no se proporcionó su identidad, sufrió probable fractura de ambas piernas al quedar prensado con la barrera de retención de la cabina que prácticamente quedó destrozada por el fuerte impacto, incluso la unidad cargada con cartoncillo quedó bloqueando la circulación en ambas direcciones.

Por lo complicado de la situación fue necesaria la presencia de elementos de Bomberos Mazatlán para emplear el equipo hidráulico para extraer al conductor que se dirigía a Culiacán. Su estado de salud fue reportado estable a pesar de las múltiples fracturas.

Policías de Proximidad Social se encargaron de la coordinación vial que se vio afectada varios kilómetros y cerca de seis horas que se realizaron las maniobras para extraer a la persona y retirar el camión y el material que quedó regado sobre el asfalto.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo venenatis, risus eget adipiscing leo Praesent pulvinar Praesent ultricies