Archivo

Policiaca Sinaloa: Un menor muerto y dos lesionados en volcadura en la costa de Guasave

El aparatoso accidente se registró por un camino de playa Las Glorias al campo pesquero La Pitahaya

Guasave, Sin.- Un joven muerto y dos más lesionados fue el saldo que arrojó una volcadura registrada la madrugada de este lunes en la zona costera del municipio.

De acuerdo con autoridades, quien perdió la vida se llamaba Álvaro “N”, de 17 años con domicilio en la sindicatura de Bamoa, los lesionados se identificaron como Kevin Mauricio “N” de 17 años y Gustavo “N” también de 17 años, ambos con residencia en Callejones de Guasavito.

Se informó que estos adolescentes circulaban a las 00:30 horas aproximadamente por un camino de Las Glorias a La Pitahaya, a bordo de una camioneta Dodge Ram pickup, cuando al parecer debido a el exceso de velocidad, el conductor perdió el control de la unidad y volcaron, dando varias vueltas hasta quedar en posición normal de nuevo.

Luego del percance, los heridos fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja, pero en el trayecto a esta ciudad, Álvaro murió tras las heridas con las que resultó, en tanto el estado de salud de Gustavo, también se reporta de gravedad.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus id, nec tristique dolor risus. ut