Policiaca Sinaloa: Incendio en La Ladrillera deja tres menores y un adulto lesionados

Durante la madrugada, la casa donde estaban durmiendo se incendió por causas aún desconocidas

El Fuerte, Sin.- Tres menores de edad y un adulto mayor resultaron con quemaduras graves luego de un incendio registrado la madrugada de este jueves en la comunidad de La Ladrillera, El Fuerte.

Quienes resultaron lesionados fueron Jesús Fernanda “N” de 5 años, Gabriela Aidé “N” de 14 años y José Fernando “N” de 17 años, además de un adulto mayor de nombre Martín “N”.

Aunque existen varias hipótesis, hasta el momento no se ha confirmado las causas que iniciaron el fuego que se esparció por la sala, comedor y algunas habitaciones donde se encontraban los lesionados durmiendo al momento del siniestro.

Al darse cuenta de la situación los vecinos rompieron las paredes de la casa para lograr sacar a los afectados, quienes fueron llevados a bordo de vehículos particulares a un hospital en Mochicahui, pero al percatarse de la gravedad de las lesiones, los afectados fueron llevados; uno al hospital Pediátrico de Los Mochis y dos más a la clínica número 49 del IMSS a recibir atención médica.

Shriners tuvo conocimiento del caso y ya acuden a verificar el estado de salud de los menores para diagnosticar si intervendrán y de qué manera, para el tratamiento de su recuperación.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

neque. vulputate, massa id tempus mattis adipiscing venenatis,