Policiaca: Lo asesinan a puñaladas dentro de una estética en Culiacán

La víctima fue localizada en avanzado estado de descomposición por sus familiares en el interior de un negocio de belleza de la colonia Emiliano Zapata

Culiacán, Sin.- Un hombre adulto fue encontrado asesinado con heridas de arma blanca y en avanzado estado de descomposición la tarde de este miércoles en el interior de una estética de su propiedad ubicada en la colonia Emiliano Zapata.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba José Alfredo de entre 40 y 45 años de edad con domicilio en el lugar dónde sucedió el crimen y según sus familiares y amigos era estilista.

El hallazgo se registró minutos antes de las 14:00 horas de la tarde en el interior del negocio de su propiedad, la estética Joseph, ubicada por el bulevar Revolución, entre las calles Jesús reyes Heroles y Batalla de San Pedro.

Según los informes, durante la tarde de este miércoles familiares de la víctima acudieron a su vivienda para saber de él, ya que tenían varios días que no lo miraban y al llegar se percataron de que del interior de la vivienda salían olores fétidos y decidieron ingresar al inmueble.

El cuerpo fue localizado en el interior de la vivienda y en un principio se pensó que se trataba de una muerte natural, pero luego se percataron de que tenía varias heridas en el cuerpo y los agentes de inmediato acordonaron el área para recabar información.

Durante las investigaciones se pudo confirmar que la víctima tenía heridas de arma blanca, por lo que se inició una carpeta de investigación por homicidio y hasta el momento se desconoce el tiempo qué tiene de fallecido.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

massa dapibus sed nec id felis pulvinar neque. Aenean odio libero nunc