Policiaca: Encuentran a uno sin vida en El Tamarindo

Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento y la identidad

Culiacán, Sin.- Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrado sin vida la tarde de este miércoles a un costado de las vías del ferrocarril, en los límites de los municipios de Culiacán y Navolato.

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de entre 35 y 40 años de edad, de complexión regular, el cual al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla color azul, una playera tipo polo color azul rey y unos tenis tipo bota color negro con blanco.

El reporte se registró alrededor de las 4 de la tarde de este miércoles, luego de que trabajadores de una bodega de granos dieran aviso a las autoridades sobre la presencia de dicho cuerpo a un costado de las vías del tren, justo frente al entronque con la carretera que conduce a la sindicatura de La Palma.

Las autoridades informaron que el cuerpo estaba recostado sobre su lado derecho, a unos centímetros de la vía del tren, pero a simple vista no se le apreciaban signos de violencia y tampoco de haber sufrido algún accidente.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

velit, Aliquam vulputate, libero libero Curabitur leo leo. libero. efficitur.