Nombran a Jesús Ángel Reátiga, secretario de Ayuntamiento en Navolato

Sustituye al finado profesor Andrés Salvador Padilla Guerra, quien falleció de la enfermedad del COVID-19

Navolato, Sinaloa. – Jesús Ángel Reátiga, rindió protesta como nuevo secretario del Ayuntamiento de Navolato, en sustitución del profesor Andrés Salvador Padilla Guerra, quien lamentablemente murió por el virus del COVID-19 en mes de abril.

En sesión de Cabildo, correspondió al presidente municipal, Eliazar Gutiérrez Angulo, tomar la protesta de ley al nuevo funcionario, que hasta hoy se desempeñó como Director de Asuntos Jurídicos.

En un breve mensaje, comentó que no fue difícil tomar la decisión de invitar a Jesús Ángel Reátiga a esta nueva responsabilidad, ya que es un hombre con trayectoria profesional y de honestidad, además trabajo muy coordinada con el finado Salvador Padilla.

“Creo que no pudimos encontrar mejor persona, que, a parte de su capacidad, solvencia, carácter, es una persona que le toco colaborar coordinadamente con el anterior secretario del Ayuntamiento”, expuso. 

Luego de rendir protesta, Jesús Ángel Reátiga agradeció la oportunidad de colaborar en esta administración, pero ahora con mayor responsabilidad por ser la segunda autoridad después del presidente municipal.

Fuente: Línea Directa

Comentarios