No estoy desaparecido, si no me ven, es que traigo cubrebocas: Estrada Ferreiro

El presidente municipal respondió al meme que publicó el legislador Carlos Castaños sobre que no se le ha visto en lo que va de la cuarentena

Culiacán, Sinaloa.- No estoy desaparecido, si no me ven, no es que sea invisible, es que traigo cubrebocas, bromeó el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, luego de que el diputado panista Carlos Castaños publicara un meme del presidente, donde señala que no se le ha visto “hacerle frente” a la emergencia sanitaria por COVID-19 .

“Si no me ven, no es que sea invisible, es que traigo cubrebocas, cachuchas y lentes para protegerme, porque tengo problemas en un ojo, un derrame, son lentes obscuros, no me reconocen seguramente y qué bueno porque así saludo menos gente en la calle y no pongo en riesgo a la demás gente y tampoco me pongo en riesgo”, citó.

Ya de manera sería el alcalde pidió al legislador que en vez de andar criticando se ponga a trabajar a favor de la sociedad como él lo ha estado haciendo, pues en los últimos días no ha “parado de realizar recorridos a favor de los culiacanenses”.

“He estado en el parque 87, en el parque Las Riveras, Terranova, resolvimos la limpieza de drenes, visitamos Tepuche donde van a instalar una base de la Guardia Nacional, bacheando la carretera a El Tamarindo, Costa Rica, estuvimos en el Ayuntamiento, no sé qué quiere el diputado Castaños, que aparezca en la pantalla o qué”, dijo.

Por último, recalcó que también ha estado trabajando con el sector empresarial para ver cómo arrancan nuevamente la economía del municipio.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec elementum ante. neque. et, in libero. ipsum elit.