¡No están solos! DIF mantiene activa la acción de entrega de despensas

Hay línea telefónica y en redes sociales, el organismo está abierto para recibir las peticiones del pueblo, a quienes les siguen atendiendo sobre todo a los más vulnerables en esta pandemia del COVID-19

DIF-mantiene-activa-la-acción-de-entrega-de-despensas-Línea-Dircta

DIF-mantiene-activa-la-acción-de-entrega-de-despensas-Línea-Dircta

Mazatlán, Sin.-La atención a las familias vulnerables que están sin empleo, a consecuencia de esta pandemia del COVID-19 está firme y no ha sido suspendida en ningún momento, aseveró este lunes el encargado de Despacho del DIF Mazatlán.

Jesús Antonio Ramírez Patiño indicó que incluso hay instrucciones precisas de las autoridades municipales, de mantener una línea para recepcionar las solicitudes de las personas que ocupan de la ayuda asistencia, en estos días de pandemia.

“La señora está al pendiente de todos los detalles y solicitudes de apoyos, es prioridad de esta administración que encabeza el Químico Benítez que los apoyos lleguen a manos de los que menos tienen, estamos recibiendo las peticiones mediante las líneas telefónicas de DIF Mazatlán al 915 80 00 y la extensión 1224 o 1225”.

A través de redes sociales de la página oficial del organismo también se reciben las peticiones de la sociedad, dijo el funcionario.

De acuerdo con la información del organismo los apoyos más solicitados de los ciudadanos a DIF Mazatlán durante las fases de contingencia por COVID-19 han sido despensas, medicamentos y apoyos funcionales como sillas de ruedas y bastones, que se han entregado casa por casa directamente a las manos de los beneficiados a través del Programa Brigadas de Amor de la institución.

Te puede interesar: ¡Armaron fiesta! pero Oficialía Mayor llegó y las suspendió

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mi, dapibus ante. Aliquam Aenean ipsum ut