‘No es broma cuando decimos que Sinaloa es una gran fosa clandestina’

Culiacán, Sin.- No estamos bromeando ni mintiendo cuando decimos que Sinaloa es una gran fosa clandestina, señaló Doña María Isabel Cruz tras el hallazgo de más de 30 osamentas enterradas en los últimos días en fosas de Mazatlán, Ahome y Culiacán. La presidenta del Colectivo de Sabuesos Guerreras AC. y madre de Yosimar, policía municipal […]

Por: Blanca Ríos Molina10 de marzo, 2019 Comentarios
vela encendida

Culiacán, Sin.- No estamos bromeando ni mintiendo cuando decimos que Sinaloa es una gran fosa clandestina, señaló Doña María Isabel Cruz tras el hallazgo de más de 30 osamentas enterradas en los últimos días en fosas de Mazatlán, Ahome y Culiacán.

La presidenta del Colectivo de Sabuesos Guerreras AC. y madre de Yosimar, policía municipal “levantado” y desaparecido desde hace dos años en Culiacán, manifestó que es una tristeza sacar tantos cuerpos de la tierra, sin embargo, esto representa que decenas de familias van a encontrar la paz llevando a sus “tesoros” de regreso a casa.

Colectivo de Sabuesos Guerreras AC.

“Es una tristeza cómo el estado se está convirtiendo, y lo volvemos a recalcar, es una gran fosa clandestina. Yo creo que el estado debería estar en alerta roja totalmente”, dijo.

Comentó que el viernes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, tuvieron múltiples invitaciones a desayunos y eventos sociales, pero decidieron mejor ir a excavar buscando a sus desaparecidos y tuvieron un resultado positivo con el hallazgo de al menos dos cuerpos en una huerta de mangos en Culiacancito.

“Vamos a llenar los Semefos y después qué vamos a hacer”, cuestionó.

Doña María Isabel urgió a la Fiscalía General el Estado para que identifique lo más pronto posible los restos humanos encontrados, para que puedan ser entregados a sus familias.

Fuente: Línea Directa

Comentarios