Muere mujer indigente al exterior del HGZ 49 del IMSS

Se informó que esta persona acudía diariamente al nosocomio a pedir alimentos y en ocasiones ahí pernoctaba; presumen que le negaron la atención médica

Los Mochis, Sin.- Una mujer indigente murió la tarde de este sábado al exterior del área de urgencias del Hospital General de Zona número 49 del Imss, en Los Mochis; a decir de testigos le negaron la atención por no ser derechohabiente.

El reporte se generó alrededor de las 17:30 horas de este sábado en el cruce de Ignacio Zaragoza y Manuel Clouthier, en el nosocomio antes mencionado.

La mujer portaba entre sus pertenencias una identificación a nombre de Jesús Manuela R., de 54 años y con domicilio en Huatabampo y se dijo que vestía una playera de color verde, además de que en una de sus muñecas portaba varias pulseras tejidas.

Testigos informaron que hacía meses acudía a ese lugar a pedir alimentos y en ocasiones dormía ahí.

El cuerpo de quien perdió la vida quedó recargado a un macetero a un costado de una capilla que se encuentra afuera de la entrada de urgencias de este hospital.

Personas que se encontraban en el lugar manifestaron que esta persona llegó al lugar quejándose de dolor y al solicitar ayuda se la negaron por no ser derechohabiente, por lo que salió del hospital y se sentó en el lugar donde fue encontrado sin vida.

Personal de la Vicefiscalía de Justicia zona norte acudió al sitio y ya trabaja para determinar qué fue lo que ocurrió y cómo es que perdió la vida.

Fuente: Línea Directa

Comentarios