Misterio resuelto: Hombre desaparecido en EU fue devorado por sus perros

Tras investigaciones, las autoridades de este país aseguran que los 18 perros se comieron a su dueño

México.- Un hombre de 57 años que había sido reportado desaparecido hace meses fue devorado por sus perros en su residencia en el estado de Texas.

Esto fue lo que aseguraron las autoridades tras realizar las investigaciones luego de reportarse la desaparición del Freddie Mack, vecino de Venus, comunidad de Dallas, Texas, en los Estados Unidos.

Manifestaron que el cuerpo de Mack habría sido devorado con todo y huesos por sus 18 perros, sin embargo, no pudieron develar si el hombre fue asesinado por los caninos o habría muerto tras algunos padecimientos severos de salud que le afectaban y después se lo comieron con todo y huesos.

Fue en mayo cuando un familiar de Mack denunció la ausencia y desaparición de este hombre a la policía, porque se le buscó y no estaba en su propiedad.

Tras días de búsqueda y hallazgo de fragmentos de huesos y cabello en el excremento de los perros se realizaron análisis cuyo resultado arrojó que el ADN de estos restos pertenecía al desaparecido Freddie Mack, dueño de los caninos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vel, commodo ut dolor. justo id, dolor Donec vulputate, Nullam