¡Miel sobre hojuelas! Diputadas se dicen contentas con nueva delegada de Morena en Sinaloa

Las legisladoras federales Merary Villegas Sánchez y Yadira Santiago Marcos consideraron que esto ayuda a la unidad y fortalecimiento rumbo a los comicios del 2021

Culiacán, Sin.- El nombramiento de Carol Berenice Arriaga García como delegada de Morena en Sinaloa es positivo porque da certeza al trabajo que se avecina con miras a los comicios de 2021 para llegar unidos en la promoción del proyecto de nación y del voto el 6 de junio del próximo año, opinaron diputadas federales por este partido.

La legisladora en la Cámara de Diputados, Merary Villegas Sánchez opinó que Carol Arriaga es una mujer comprometida con el respeto a los derechos de las mujeres y no permitirá que haya violencia política por razón de género como en campañas anteriores.

“Ahora es el momento de que como militantes y como simpatizantes de Morena, pongamos nuestra disposición para respaldar a Carol y ponernos a trabajar en lo que viene, que es la promoción y la defensa del voto”, expresó.

En tanto que, la también legisladora federal Yadira Santiago Marcos afirmó que la nueva delegada de Morena favorecerá el trabajo en equipo y no importa que no sea sinaloense, porque ella conoce el proyecto el partido Movimiento de Regeneración Nacional y ya venía haciendo su aporte desde la dirigencia nacional como secretaria de las Mujeres.

“Pues a trabar en conjunto, porque lo que sí, cada quien está trabajando como Morena en el distrito o en las áreas que considera pertinentes, en este caso, va haber una persona a la que nos vamos a tener que dirigir para tratar temas diversos, ya sea del partido o temas políticos”, explicó.

Ambas representantes populares coincidieron en opinar que la decisión del partido fue la más adecuada porque era innecesario someterse a procesos internos que los desgastaran o los polarizaran, cuando los tiempos son para arrancar ya con la organización de la militancia y estar listos cuando se emita la convocatoria de las elecciones de 2021.

Fuente: Línea Directa

Comentarios