Marinos buscaban a mujer desaparecida y hallaron plantíos de mariguana

El hallazgo ocurrió en las inmediaciones del cerro “El Picacho del Diablo”, a 55 kilómetros aproximadamente al noroeste del mando naval en San Felipe

Por: Redacción14 de abril, 2019 Comentarios
mariguana

En las inmediaciones de San Felipe fueron localizados los plantíos de mariguana. (Twitter: @SEMAR_mx)

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Marina que participaban en un operativo para tratar de localizar a una mujer desaparecida encontraron dos plantíos de Mariguana en San Felipe, Baja California.

La primera dependencia informó que el sábado se montó un operativo para ubicar a una mujer de 60 años de edad, reportada como desaparecida al realizar alpinismo, en inmediaciones del cerro “El Picacho del Diablo”, a 55 kilómetros aproximadamente al noroeste del mando naval en San Felipe.

Personal de la Semar, Sedena, Protección Civil y asociaciones civiles de Baja California realizaban las acciones de búsqueda terrestre, cuando se detectaron los plantíos de mariguana, sin que se ubicaran a personas en las inmediaciones.

La Semar detalló que el primer plantío de cannabis tenía una dimensión de 45 metros de largo por 10 metros de ancho aproximadamente, con ocho plantas por metro cuadrado, cada una con una altura de 1.10 metros en promedio.

Fuente: Excélsior

Comentarios