Los puentes seguirán, por lo menos un año más: AMLO

El presidente agrego que los puentes sirven para apoyar al turismo que ha Sido severamente golpeado por la crisis del COVID-19 (otra clave)

México.- Por hasta un año más seguirán aplicándose los “puentes” de descanso para ayudar al turismo, confirmó el presidente de México.

AMLO reiteró que uno de los sectores más afectados por las medidas sanitarias establecidas por la pandemia del coronavirus fue precisamente el turístico, por lo que la implementación de puentes deberá seguir para ayudarlos.

 “Me pidió el Secretario de Turismo que reconsiderara el que celebráramos las fechas históricas en su día. Ahora porque se perdieron más empleos en el turismo ahí a petición de los empresarios del sector, a través del Secretario, yo acepté que cuando menos un año continúen con los puentes; esta es otra contribución de nuestros héroes, van a seguir gobernando y ayudando, sí para el nuevo calendario escolar, se considera lo mismo de antes, los puentes, con la idea de reforzar y ayudar al sector turístico”, externó AMLO.

Fuente: Línea Directa

Comentarios