Los programas sociales son un derecho, no des dinero por ellos ¡te quieren robar!

El Gobierno de México pide a la población estar alertas ya que las estafas utilizando el nombre de programas oficiales continúa aumentando

México.- Ante los crecientes e imparables casos de estafas utilizando el nombre de programas sociales, el Gobierno de México sigue pidiendo a la población no dejarse engañar y atentan contra su ya mermada economía.

Insistió que las páginas y mensajes falsos que promocionan la entrega de tarjetas, becas, créditos y otros, siguen proliferando por lo que hoy más que nunca se debe estar atentos y solo atender información oficial que se da de sus cuentas oficiales de internet.

Recuerda que los programas sociales son un derecho ganado por los mexicanos y por ninguno de ellos se pide dinero o la proporción de una cuenta bancaria sin haberse realizado antes un análisis.

Con la pandemia de coronavirus, la creación de sitios falsos que promueven la entrega de tarjetas económicas para alimentación, créditos o becas creció exponencialmente, y muchos han caído en la trampa entregando dinero e incluso, abriendo su información personal.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Aenean Donec Praesent suscipit massa quis