¡Lo buscan! Cumple un mes desaparecido agricultor de Estación Bamoa

Su familia no sabe nada de su paradero desde mediados de abril y temen por su integridad física

Guasave, Sin.- Un joven agricultor originario de la sindicatura de Estación Bamoa es buscado por sus familiares ya que cumplió un mes desaparecido y temen por su integridad física.

Érika, “N”, reveló a Línea Directa que su esposo responde al nombre José Alayn Michell Sepúlveda Lugo, de 31 años, quien mide 1.90 metros de estatura aproximadamente, es de complexión robusta, tez blanca y viste una playera color mostaza, pantalón azul de mezclilla.

La fémina detalló que su cónyuge tiene un tatuaje en el lado derecho de la Virgen de Guadalupe y otros dos con los nombres de Érika y Alayn y en los antebrazos trae los nombres de sus hijos Jesús Andrik y Jesús Alayn y además tiene una cicatriz en la tetilla del lado derecho producto de una operación.

La reportante explicó que su esposo, quien se dedica a la agricultura, desapareció el 18 de abril pasado cuando salió de su casa tras recibir una llamada telefónica y desde entonces ya no volvieron a saber de él, pues ya no regresó ni hubo manera de tener comunicación para saber dónde estaba, por lo que temen por su integridad física.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero del productor guasavense la ciudadanía puede comunicarse al número de emergencias 911.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

suscipit venenatis, commodo eleifend elementum nec ut