Línea Directa, 23 años de información al momento ¡Gracias por tu preferencia!

El sistema informativo celebra 23 años de llevar al momento el acontecer de Sinaloa, México y el mundo

México.- El Sistema Informativo Línea Directa está de aniversario y suma un año más a su labor por mantener al día a la población de Sinaloa y México.

Son 23 años ya de incesante trabajo para llevar al momento los hechos más importantes del estado, el país y el mundo en sus diversas plataformas

Para unificar el nacimiento de cada uno de sus segmentos informativos como: radio, web lineadirectaportal.com, LDTV, así como streaming de audio y plataformas sociales, Línea Directa estableció el mes de mayo un día como hoy, para celebrar y sobre todo agradecer la preferencia de sus seguidores.

Bajo la batuta de Luis Alberto Díaz como director general del Sistema Informativo y el respaldo los ingenieros Manuel Pérez Muñoz y Manuel Ignacio Pérez Gastélum, en la dirección general de RSN “El grupo más fuerte en comunicación”, Línea Directa sigue mejorando sus espacios para brindar a usuarios y seguidores, las noticias actuales que hacen eco en el acontecer social, político y económico.

En radio, el Noticiero Línea Directa con Luis Alberto Díaz, es el espacio informativo con mayor penetración en Sinaloa llegando a miles radioescuchas del Noroeste del país y sus streamings digitales a través de LA MEXICANA 93.3 FM y EXA 98.9 FM en Los Mochis, LA MERA JEFA 93.7 FM en Guasave, en EXA 101.7 FM en Culiacán y en LA MEJOR 102.7 FM y FM GLOBO 97.9 en el puerto de Mazatlán; son tres emisiones diarias de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 am, 1:00 a 2:00 pm, y 6:00 a 7:30 pm, y sábados de 6:00 a 9:00 am.

Al éxito de Línea Directa se une la mesa de Testigos de la Noticia que con 14 años ininterrumpidos al aire, es el segmento en el que se discuten los temas más destacados del día a día en dos emisiones: a las 8:30 am y a las 7:00 pm, con la participación de la Dra. Tere Guerra, Javier Cabrera, Francisco Arizmendi, Rogelio Félix y como moderador Luis Alberto Díaz.

El Sistema Línea Directa ha sumado a lo largo de estos años diversas plataformas que extienden su servicio informativo y la unen a la era de las nuevas tecnologías:

El prestigio y la reputación imparcial de Línea Directa, ha sido gracias a sus sus conductores, reporteros y colaboradores especiales, que hacen de éste sistema informativo un referente reconocido por su credibilidad, objetividad y compromiso para llevar al momento, estés donde estés, las noticias que hacen eco en Sinaloa, México y el mundo.

Gracias por permitirnos ser parte de tu vida y de muchas de las decisiones que puedes tomar al estar bien informado.

¡Gracias por estos 23 años de la mano contigo!

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios