¡Le bajan el sueldo! Conductora de ‘Hoy’ confiesa que ganará menos y acusa a periodista de venenoso

La famosa conductora destrozó al famoso periodista de espectáculos por asegurar que habría recortes de sueldos en la televisora de San Ángel

Gerardo Vargas Landeros, exsecretario general de gobierno de Sinaloa. (Captura de pantalla)

Gerardo Vargas Landeros, exsecretario general de gobierno de Sinaloa. (Captura de pantalla)

México.-  La conductora Andrea Legarreta se ha mostrado muy solidaria con la gente desde el inicio del coronavirus en México, pero en esta ocasión la caridad que ha caracterizado a la conductora llegó a la empresa Televisa.

Y es que luego de que el famoso periodista de espectáculos Alex Kaffie, revelara que la televisora reduciría el sueldo de sus empleados por la crisis que se vive en el país, Andrea contestó que accedió ante la propuesta para evitar que despidieran a varios de los compañeros con los que trabaja.

Junto a la noticia que Kaffie dio sobre el tema en su cuenta de Instagram, Andrea respondió:

“Querido Alex, para completar un poco más tu información con algunos datos REALES, te comparto que lo de descontar el porcentaje del sueldo, fue una propuesta más no una orden. En dónde una mayoría accedió. En mi caso accedí de todo corazón y les pedí que ese porcentaje fuera para evitar recorte de personal… Distinta la información ¿verdad? … En fin… Saludos…”.

Por lo tanto la contundente respuesta de la conductora sucede pues junto a la noticia de reducción de sueldos, Alex detalló:

“Por cierto, a diferencia de una compañera suya de ‘Hoy’ que armó pedo cuando le avisaron, Galilea Montijo tomó con empatía la noticia. ‘Es momento de ser solidarios'”.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sed ut Praesent risus. mattis id fringilla Lorem nunc