¡La lucha por el ansiado líquido! Apertura tienda venta de cerveza y se genera larga fila

En céntrico punto de Guasave se congregaron decenas de personas para tratar de obtener la escasa bebida ambarina

Guasave, Sin.- Es viernes y el cuerpo lo sabe, por eso al aperturarse la venta de cerveza en una céntrica tienda de conveniencia, decenas de personas se congregaron para obtener el codiciado líquido tan escaso en estos días de contingencia sanitaria por el COVID-19, a unos días de levantarse la Ley Seca en Sinaloa.

Fue en el Oxxo que se ubica en la esquina del bulevar Central y la calle Álvaro Obregón donde este mediodía se formó una enorme fila de carros cuyos usuarios ya traían asegurada su charola de latas ya que previamente el personal de la tienda había entregado cupones para cambiarlos por el producto ambarino, el cual sería entregado únicamente en vehículos tras haber sido cerrada la zona de estacionamiento.

Sin embargo, algunos que otros que llegaron al enterarse de que esa tienda había aperturado la venta de bebidas embriagantes con la esperanza de en ese momento ser acreedores a un vale que les diera acceso al codiciado líquido el cual ha escaseado debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus.

“Buscando el líquido para satisfacer un poquito la ansiedad, es viernes, hay sequía ya tenemos pasadito del mes”.

¿Tiene la esperanza de llevarse unas cervecitas?

“Pues son las intenciones, jaja”.

¿Desde qué horas está aquí?

“Voy llegando yo, andábamos nosotros allá y me dijeron que para acá y me vine para acá, andaba chambeando y me vine para acá, está difícil la cosa, no me he echado ni unas pero son las intenciones echarnos unas el fin de semana”, comentó un señor que esperaba bajo un pequeño árbol poder obtener el papel que le diera acceso a una charola de cerveza con un precio de 350 pesos.

Muchos que ya traían su cupón en mano se negaban a volver más tarde a hacer fila en sus unidades, tal vez por temor de que se escaseara la cerveza, lo que motivó la intervención de elementos de la Policía Municipal.

A pesar de que ya no se entregarían vales para ser intercambiados por el ansiado líquido algunos permanecían con la esperanza de que se repartieran otros pocos y poder obtener unas latas de cerveza para disfrutar este fin de semana.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero massa et, odio Aliquam ipsum id