Investigará AMLO supuestos negocios de Enrique Peña Nieto

El mandatario dijo que “venimos de un régimen corrupto, pero se está limpiando y hasta desinfectando”

AMLO-EPN. (Temática, Cortesía)

AMLO-EPN. (Temática, Cortesía)

México.- Hoy en su conferencia matutina, el Presidente de México fue cuestionado sobre el involucramiento de su antecesor Enrique Peña Nieto en una red de negocios de salud que ha alcanzado notoriedad en los últimos tiempos.

Andrés Manuel López Obrador dijo que primero se debe investigar si el anterior mandatario está dentro, cuál es su participación y sobre todo, si el actual gobierno ha asignado contratos a su empresa.

“Hay que investigar si está involucrado el presidente Peña Nieto, y hay que ver desde cuándo está operando la empresa , qué contratos ha recibido. Hay que revisarlo, que verlo y ver en la administración actual qué contratos han recibido y porqué, si fueron directas, licitaciones”, externó.

AMLO recordó que venimos de un régimen caracterizado por la corrupción y lleva algún tiempo limpiar, pero lo está haciendo y quedará todo “desinfectado”.

“Estamos barriendo las escaleras, se está limpiando el gobierno de arriba para abajo, estamos poniendo bastante cloro y jabón y desinfectantes, limpiando, saneando, pero era mucho en todo, imperaba la corrupción en todos los campos, por eso ante esta labor tenemos que ofrecer disculpas por las molestias que causa el combate a la corrupción y pedirle a nuestros adversarios que se serenen porque vamos a seguir limpiando”, dijo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo libero. Aenean quis tristique at ipsum leo. ipsum