¿Instagram perfecto sin estrés? Conoce a las ‘niñeras de redes sociales’

El sistema te ofrece un servicio de 'social media sitters' para que puedas disfrutar de tus vacaciones sin preocuparte

Por: Redacción16 de noviembre, 2018 Comentarios
instagram

Ciudad de México.- Un reconocido hotel en Suiza ha creado una iniciativa algo fuera de lo común pero quizá necesaria para algunas personas.

Y es que al parecer cada vez disfrutamos menos de la vida real por tratar de publicarlo todo en redes social y esta propuesta parece tener la solución al problema.

De acuerdo con la página oficial de Ibis, la mcadena de hoteles, se ha implementado un nuevo sistema, en el cual “niñeras” se encargan de administrar tus redes sociales, mientras tu disfrutas de tu viaje, sin estresarte por las fotos, los spots, las publicaciones, etc.

“Disfruta de tu viaje por la ciudad sin estrés digital. Nuestras niñeras para redes sociales cuidarán de tu perfil de Instagram”, dice la página web de Ibis bajo el slogan: “Relájate, nosotros publicamos”.

Este sistema funciona en el momento en que indicas la ciudad en la que te encuentras y el tiempo de tu estancia, para que de esta manera, el cliente pueda tener a su disposición un “menú” con diez influencers que la página propone para que asesore y “cuide” de las redes sociales del “turista”.

Los “media sitters” se encargarán de guiar a los huéspedes a los mejores spots, además de ayudarles a tomar las mejores fotos para que después ellos mismo puedan editarlas y publicarlas. Dentro de sus tareas también se encuentra el realizar insta stories y hasta contestar comentarios. todo esto con el fin de que el cliente no se estrese pensando en sus publicaciones y pueda disfrutar sin tener el teléfono en la cara todo el tiempo.

Fuente: MVS Noticias

Comentarios