¡Hasta siempre don Henry! Fallece reconocido personaje del boxeo

El entrenador y abuelo de la campeona mundial, Katty Gutiérrez, falleció este jueves 28 de mayo del 2020; esperaban viaje por título mundial

Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

Los Mochis, Sin.- El reconocido entrenador de boxeo y abuelo de la campeona mundial Katty Gutiérrez, don Henry Gutiérrez, falleció en la ciudad de Los Mochis, según reportes este jueves 28 de mayo del 2020.

El veterano manejador y jefe del equipo de la monarca universal, fue un afamado personaje del pugilismo local, de familia netamente boxeadora.

Don Henry Gutiérrez apenas el pasado 23 de noviembre del 2019 había encabezado la esquina de Katty Gutiérrez en Madrid, España, derrotando a la local Joana Pastrana, agenciándose el campeonato plata de peso Mínimo del Consejo Mundial de Boxeo.

Por ello, con ese título en la bolsa, todo el equipo esperaba fecha para viajar a Alemania a retar a la monarca absoluta del CMB, Christina Rupprecht, pero dichos planes habían sido temporalmente suspendidos debido a la pandemia del coronavirus.

Las causas de su muerte, según allegados a la familia Gutiérrez, fue un infarto, luego de tener diversas complicaciones de salud, tras permanecer internado en un hospital debido a una intoxicación con productos químicos en su casa.

Descanse en paz un guerrero del ring y supervisor de la esquina, don Henry Gutiérrez.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis ante. non justo ut mi, lectus