‘Fuera de México, no te queremos’, le mandan decir a AMLO desde Mazatlán

Como parte de un movimiento nacional, decenas de vehículos recorrieron las calles de Mazatlán para lanzar críticas al Presidente

Juan Luis Vargas

Juan Luis Vargas

Mazatlán, Sin.- Ciudadanos a bordo de sus vehículos en el puerto de Mazatlán salieron este sábado, tocando el claxon, con pancartas y leyendas en las unidades, demandaron públicamente que Andrés Manuel López Obrador se vaya y deje la Presidencia de México, debido a que no ha respondido a los intereses de la sociedad.

Los mismos manifestantes, quienes partieron del exterior del IMSS nuevo en el puerto, ubicado por la avenida Ejército Mexicano, para recorrer varias calles e incluso la avenida del Mar, expresaron que no ven un buen gobierno federal y López Obrador ha quedado lejos de responder a los intereses de los mexicanos.

“No queremos el comunismo, fuera AMLO, que sea un presidente leal con el pueblo que lo eligió, porque no vemos que responda, ni con el orden mundial. Esta manifestación es para que AMLO se retire porque está dañando mucho al país, no deja el progreso, nos está llevando al comunismo”.

Los conductores, muchos acompañados de sus familias a bordo de las unidades, con los cubrebocas ante esta pandemia del COVID-19, recorrieron también avenidas como la Gutiérrez Nájera, la costera del puerto de Mazatlán y la misma Rafael Buelna, donde mostraron su malestar hacia el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Con esta acción, el puerto de Mazatlán se sumó a la marcha nacional convocada por el Frente Nacional Anti-AMLO, que según sumarían al menos 70 ciudades del país durante este sábado, al no ver resultados en favor de la economía mexicana ni apoyo a los pequeños empresarios ante esta contingencia sanitaria que vive México por la pandemia del coronavirus.

Caravana anti AMLO recorre avenida del Mar de Mazatlán y se presume llegaron a “Valentinos” #AlMomento

Posted by Línea Directa Portal on Saturday, May 30, 2020

Esta manifestación se da como parte de un movimiento nacional que se ha replicado en más de 70 ciudades del país.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Praesent tristique Praesent nunc felis in et, adipiscing mattis id, ipsum