Fiscalía mantiene la secrecía en el caso de Jesús Eduardo

El vicefiscal de la Zona Sur se mantuvo al margen y señaló que el joven fue encontrado en perfecto estado de salud

Mazatlán, Sin. – Por lo prematuro de la investigación y a fin de evitar el entorpecimiento de la misma, son pocos los elementos de prueba que se pueden aportar por el momento a raíz de la localización del joven vecino de Quilá que se encontraba desaparecido en Mazatlán, al conseguir supuestamente un empleo, informó Cruz Alejandro Flores Salazar.

Te puede interesar: ¡ÚLTIMA HORA! Localizan a Jesús Eduardo en Mazatlán

El vicefiscal de la Zona Sur destacó que a pesar de la resolución que se pudiera dar en las primeras investigaciones la situación del joven está en calidad de ser victima por existir una denuncia por su desaparición, ampliando las diligencias se establecerán las causas que generaron la ausencia del vecino de la capital del Estado.

Te puede interesar: Con antecedentes de robo y fraude, hombre detenido por desaparición de Jesús Eduardo

“Lo único que les puedo informar fue lo que les dije en relación a la situación que fue localizado, espero comprenda que se está ahorita generando actos de investigación y no puedo romper la secrecía que genera el caso”.

En relación a la queja que anuncian los familiares por la no recepción de la querella en la capital del Estado, Flores Salazar declaro que desconoce el contacto con los Ministerios Públicos en Culiacán.

También puedes leer: Estudiante desaparecido podría ser víctima de trata: Policía Federal

Hasta el momento desconoce si existan más denuncias similares a la situación que enfrento Jesús Eduardo.

“Lo que sí puedo informar que aquí se recibió una denuncia cuando ellos se presentaron, yo desconocía lo que ellos manifiestan”.

Te puede interesar: ‘Queremos a Eduardo de vuelta’

Exámenes Médicos, psicológicos y toxicológicos son parte del proceso al que fue sometido el joven previo a regresar con sus familiares, respecto al varón detenido el vicefiscal tampoco amplio detalles por cuestión de secrecía.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis accumsan libero. ut tristique diam id