Fallece motociclista en accidente; menor resulta herido

El percance ocurrió en la colonia Buenos Aires; un camión urbano, el partícipe en el lamentable accidente

Por: Rubén González16 de abril, 2019 Comentarios
mera2

Mazatlán, Sin. – Lamentable cierre de jornada laboral vivió el conductor de un camión urbano al estar involucrado en un accidente vial, en el que por desgracia una persona perdió la vida y otra más, menor de edad, resultó lesionada.

El percance fue reportado aproximadamente a las 22:20 horas entre las calles Montenegro y Carlos Meza de la colonia Buenos Aires, situada a un costado del fraccionamiento Valle Bonito.

La víctima, de la cual no se precisó su identidad, contaba con 28 años de edad, la cual circulaba por la calle Montenegro y al llegar a la intersección se topó con el urbano cuyo conductor no pudo frenar a tiempo, registrándose el lamentable suceso.

Elementos de emergencia arribaron al lugar y atendieron al conductor de la motocicleta pero este por desgracia ya había fallecido, por su parte el menor fue llevado de urgencia a un hospital.

Vecinos que salieron de sus casas molestos por la situacion obligaron al chofer a permanecer dentro del camión, tras el arribo de los policías procedieron a la detención y evitaron alguna agresión contra el prestador de servicios.

Peritos de la Fiscalía se encargaron de la toma de evidencias y testimonios en el lugar para después ordenar el levantamiento del cuerpo para ser llevado a las instalaciones de la funeraria de guardia donde sería reclamado.

mg

Fuente: Línea Directa

Comentarios