Exintegrante del Grupo Menudo revela que se convirtió en padre a muy temprana edad

El artista contó, que cuando el tenía unos 16 años de edad, él y su madre tuvieron la idea de adoptar a un niño, quien, aunque no es su hijo, pudo aprender una valiosa lección de vida con él

EU.- El famoso cantante y conductor Johnny Lozada tuvo la oportunidad de saborear las mieles del éxito, pues desde niño ya se dedicaba de lleno al mundo del espectáculo y el entretenimiento, pero recientemente confesó que en esos tiempos también llegó a experimentar el sentido de la paternidad.

Lozada contó, que cuando el tenía unos 16 años de edad, él y su madre tuvieron la idea de adoptar a un niño, quien, aunque no es su hijo, pudo aprender una valiosa lección de vida con él.

El querido exmiembro de Menudo contó, a través de una transmisión en vivo sus vivencias como padre incluyendo la vez en que junto a su mamá le abrieron las puertas de su casa y el corazón a Felipe.

Felipe llegó a nuestras vidas porque mi mamá y yo estábamos solos, él era familiar lejano de nosotros, se nos dio la oportunidad de poderle dar un mejor bienestar a Felipe y así lo intentamos hacer”, explicó Lozada.

Felipe, ahora es un hombre de 36 años, Está casado, vive en Orlando y es chef”, explicó el famoso cantante añ hablar del niño al que adopt{o en su momento.

Johnny contó que, a pesar de verlo como un hermano, pudo descubrir y comparar que no es lo mismo ser papá a una edad tan joven que a los 30, pues existen muchas diferencias, entre ellas la madurez.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. vulputate, dictum amet, leo mattis