¡Están listos! Dan ‘manita de gato’ a parques y áreas verdes de Culiacán

El gerente municipal de Obras y Servicios Públicos, pide a la gente que aprenda a vivir con sana distancia y cuando sean abiertos no ‘arranquen’ como pasó con los expendios de cerveza

Sanitizan el parque Las Riberas (archivo)

Sanitizan el parque Las Riberas (archivo)

Culiacán, Sin.- El Ayuntamiento de Culiacán no ha dejado de trabajar en el mantenimiento y la sanitización de parques, áreas verdes y centros de barrios durante esta pandemia provocada por el COVID-19. Esto con el fin de que estén listas para recibir a la ciudadanía, cuando la Secretaría de Salud apruebe su reactivación.

César Manuel Ochoa Salazar, gerente municipal de Obras y Servicios Públicos, dio a conocer que dichas áreas están listas para abrir sus puertas, pero se mantiene cerradas porque la ciudadanía no ha respetado las medidas seguridad para la mitigación del coronavirus.

“Esas áreas las están manteniendo, tanto el Parque Las Riberas, como los Centros de Barrios y Parque 87, en cuanto digan que se puedan usar los van a abrir. El gran problema no es la sanitización, es la gente. Nomás ve, abrieron los expendios y todo mundo se fue a comprar cerveza, o sea el problema es la convivencia cercana y que no se pongan cubrebocas”, expresó.

Hasta el momento no hay una fecha definida para la reactivación de parques, áreas verdes y centros de barrios, aunque se contempla que estos espacios públicos puedan recibir a la ciudadanía a mediados de junio, esta decisión depende de que disminuya la curva de contagios del virus.

Te puede interesar: Sin fecha para reabrir las calles del Centro de Culiacán

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sed ut ipsum risus. dolor. elit. diam in Praesent