¡Es real! Asegura el Presidente de México que trabaja en la fórmula de la felicidad

Andrés Manuel López Obrador indicó que es un proyecto interesante que podría servir como modelo mundial, ya que no se puede seguir midiendo igual este rubro luego todo lo que ha sucedido con la pandemia

México.- El Presidente de México aseguró que trabaja en la “fórmula de la felicidad”, porque hay manera y puede servir como modelo mundial.

Dijo que invitará a especialistas para que lo ayuden a desarrollarla ya que no se puede medir igual la vida y este rubro que lleva al bienestar, luego de todas las situaciones que se han vivido.

Sin dar fecha para presentar los resultados de sus estudios e hipótesis, el mandatario dijo que será en breve y pidió a los mexicanos esperarla.

“También se medirá el nivel de felicidad, estoy elaborando la formula, la vamos a aplicar en México, es un sistema de medición distinto y a lo mejor contribuimos también para tener otros parámetros en el mundo, para poder saber si realmente hay bienestar, porque progreso sin justicia es retroceso…”

“No se trata nada más de acumular riqueza y menos si se trata de acumular riqueza en pocas manos es importante la distribución del ingreso, de la riqueza, es decir el bienestar, entonces es un aporte que vamos a hacer; voy a convocar a econometristas, matemáticos, economistas, antropólogos, psicólogos, sociólogos, especialistas, para que hagamos algo nuevo, yo voy a hacer el planteamiento; presentaré la hipótesis y vamos a hacer un aporte interesante pensando en el regreso a la Nueva Normalidad, no podemos seguir midiendo de la. misma manera, es algo distinto que nos va a ayudar”, concluyó.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

justo Sed quis mattis venenatis lectus facilisis ipsum