Era sospechoso de COVID-19 y se quitó la vida

Apenas este viernes le realizaron la prueba y al esperar la receta prefirió irse a su domicilio para terminar con su vida

Guasave, Sin.- Un adulto mayor que fue diagnosticado como sospechoso de COVID-19 se quitó la vida la mañana de este viernes en la comunidad de este municipio.

La información obtenida en las corporaciones policiales indica que el occiso es un adulto mayor, de 65 años, quien sufrió una herida de bala en la cabeza.

Los datos oficiales establecen que a las 7:15 horas aproximadamente se recibió el reporte de una persona sin vida por disparo de armó de fuego en una vivienda del poblado antes mencionado.

Agentes municipales se trasladaron al lugar y confirmaron el suceso percatándose de que junto a la víctima estaba una pistola calibre .380 con la cual tomó la fatal decisión de atentar contra su integridad física.

Trascendió que familiares del occiso comentaron a las autoridades locales y estatales que el hoy occiso se empezó a sentir mal la tarde de este jueves y acudir a la clínica del IMSS donde le practicaron la prueba y le pidieron que esperara para darle indicaciones del manejo en casa mientras llegaban los resultados de la prueba que le confirmarían si tenía o no la enfermad, pero decidió terminar con su vida.

En el lugar se localizó como evidencia un casquillo del referido calibre .
Posteriormente el cadáver del adulto mayor fue trasladado a una funeraria para continuar con los exámenes periciales correspondientes.

Fuente: Línea Directa

Comentarios